Desde sus inicios, TN Coopers ha sabido consagrarse como una tonelería que combina el arte tradicional del tonelero junto con las últimas tecnologías en producción. Acorde a esta tendencia, destaca por la permanente investigación y desarrollo de nuevos productos, que han derivado en nuevas y sofisticadas formas de unir el vino y la madera, logrando convertirse en una tonelería de prestigio mundial, con presencia en más de 30 mercados.

LA PLANTA

Insertados en pleno valle de Curacaví, a pocos kilómetros del valle de Casablanca, TN Coopers se emplaza en 32 hectáreas de campo abierto, donde 4 de ellas hoy son destinadas al parque de maderas, y 1,4 a la planta productiva y bodega de productos terminados. Construcción de la más alta tecnología, no sólo busca el mejor acondicionamiento para la fabricación de los productos, sino también asegurar el mejor lugar de trabajo para nuestros operarios.

VALORES TN COOPERAGE

Comprometidos desde la selección de la madera hasta la creación de cada vino.

INNOVACIÓN

Desde la selección de materia prima hasta el producto final, TN Coopers se preocupa de la exigencia y calidad en cada proceso, siempre apoyados por tecnología de punta y buscando nuevas innovaciones. Esto nos ha permitido ofrecer hoy en día la tecnología de tostado por convección en barricas, proceso único y patentado por TN Coopers, que logra una gama de tostados repetibles, definidos y permite aportar el mayor potencial organoléptico de la madera.

FLEXIBILIDAD

Para satisfacer las expectativas de todos sus clientes, TN Coopers propone una amplia gama de productos que van desde barricas, fudres, taninos y alternativos a través de su línea Origin.

Buscando la satisfacción y respuesta precisa a lo que busca el cliente, cada producto es hecho a medida según las especificaciones y necesidades enológicas de cada uno.

EXCELENCIA

Un valor transversal en TN Coopers, que se refleja en la permanente búsqueda de nuevas y mejores soluciones para alcanzar el nivel de excelencia que buscan nuestros clientes, se hace estableciendo alianzas de investigación y desarrollo con asesores, nuestro propio equipo de enología, clientes y a través de trabajos de investigación en colaboración con laboratorios, universidades y centros de investigación.